- Me: name, boy, girl, things we do everyday.
- Family: father, mother, sister, brother, grandmother, grandfather, uncle,
aunt, nephew, niece. - Colors: red, blue, yellow, green, purple, orange, brown, black, pink,
white, gray. - Animals: farm animals, wild animals, dog, cat, bird, mouse, etc..
- Vowels: a, e, i, o, u
- Numbers
- Shapes: circle, square, triangle, rectangle, oval.
- Fruits: apple, pear, orange, grapes, bananas.
- My Body parts: head, eyes, ears, nose, mouth, shoulders, hair, neck,
arms, hands, fingers, legs, feet, toes etc.. - Community helpers: doctor, teacher, fireman, policeman, mailman.
Durante este curso se analizara distintas teorías de aprendizaje como así también teorías sobre la adquisición de una lengua extranjera. Se profundizara en las etapas de desarrollo infantil y trabajare en las necesidades específicas de los niños en edad preescolar (3 y 4 años). Discutire sobre las instrucciones de enseñanza eficaces y hare todo lo posible para mejorar la planificación y las estrategias de enseñanza diaria.
CONTENIDO Y OBJETIVOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)